Centro auditivo GARI

¡¡TE QUEREMOS AYUDAR!!

Analizamos tus necesidades auditivas y económicas para ofrecerte el producto que mejor se adapte.

¿Tiene problemas con su audífono? ¡Nosotros le ayudamos!

Se lo reparamos y le ayudamos, sea cliente nuestro o no.

Venga a visitarnos, llámenos, pida cita o déjenos sus datos y nosotros le llamamos.

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Centro auditivo Gari en Tenerife

Si buscas un centro auditivo en Tenerife de confianza, has de saber que contamos con un equipo de profesionales que se encargan de proporcionarte la prótesis auditiva  que necesitas con un estudio completo de tu audición previo. Para asegurar una mejora en tu salud auditiva, te podemos ayudar, tenemos una experiencia de más de 25 años en el sector. Nuestro personal está cualificado y tiene la experiencia suficiente para realizar un adecuado diagnóstico a su necesidad.


Disponemos de soluciones auditivas para todas las necesidades y edades, adaptándonos a las circunstancias específicas de cada persona.

En el CENTRO AUDITIVO GARI encontrará los mejores servicios que usted se merece.

Trabajamos con todas las marcas del mercado para poder satisfacer todas las necesidades del usuario. Si tiene problemas con su audífono pase a visitarnos, le ayudaremos.




Centro auditivo en Granadilla de Abona

En el centro auditivo en Granadilla de Abona disponemos de todos los recursos necesarios para proporcionar un servicio de calidad. Estamos especializados en accesorios para audífonos que garantizan una mejora clara y real de la salud auditiva. Por otra parte, deseamos ofrecer la máxima transparencia a nuestros clientes, de manera que mantendremos una entrevista previa para explicarte las posibilidades que tienes a tu alcance. Si deseas recibir un servicio profesional y fiable, has venido al lugar adecuado. 



En caso de que tengas dudas, estaremos encantados en aclarártelas para que te sientas en confianza. Queremos que este proceso te resulte sencillo y llevadero porque somos conscientes de la importancia que tiene para ti tu salud auditiva. 



La dirección del centro de Granadilla de Abona es la siguiente: Avenida Santa Cruz – 38611 San Isidro, en Granadilla de Abona (Tenerife)

Llámanos y reserva tu cita 822-772222 / 689-274274

Tu bienestar es nuestra prioridad.



Centro auditivo en Icod de Los Vinos

La salud auditiva es muy importante y quizás es muy descuidada por todos. Por ello, pensando en todas esas personas que tienen problemas de oído, hemos abierto un gran centro auditivo en Icod de Los Vinos donde atenderemos a todos los pacientes que tengan  patologías en sus oídos.

Si considera que tiene algún problema de audición. visítenos inmediatamente. La dirección del Centro auditivo en Icod de Los Vinos es Calle San Agustín, 76 – 38430 Icod de los Vinos Teléfono 922 272 489. 822 772222

Llámanos si  desea hacerse una prueba auditiva en Tenerife 

CONTACTA CON NOSOTROS

  689 274 274

     822 772 222

  info@centroauditivogari.com

*  Calle Seis de Diciembre, 1 Esquina con Calle San Juan, 38203 San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

* Avenida Santa Cruz, frente a la ermita, 38611 San Isidro - Granadilla de Abona  Santa Cruz de Tenerife.

*  Calle San Agustín, 76 – 38430 Icod de los Vinos

*  Barranco grande Ctra Gral. del Sur,74  f. Barranco Grande

*  Caletillas Avda. Marítima,175 farmacia Baeza

*  Güimar C/ Dr Rigoberto Díaz,11 Clínica Zentro (Tito)



© 2020 GARIGLEN SANTOS RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital